Valverdades

5 extraños hábitos míos

Jorgelig me ha mandado este meme. Nunca he seguido ninguno pero como ahora tengo un poco de tiempo libre aquí­ vamos:

Las reglas:

  • El que juega inicia su mensaje en su blog con el título de «Cinco extraños hábitos mios»
  • Hay que indicar claramente este reglamento.
  • Al final, son escogidos otros cinco participantes, de los que hay que añadir el link a su página.
  • No hay que olvidar dejar un comentario en las páginas de estos cinco elegidos, comunicándoselo. Al final, los cinco elegidos dejaran un comentario en el blog de donde tomaron el meme, avisando que ya lo han cumplido.

Los hábitos:

  1. Encender el portátil al llegar a casa. Lo primero que hago cuando llego a casa es encender el portátil, aunque luego no lo use hasta una o dos horas después.
  2. Tener la música puesta todo el día, ya esté trabajando en el ordenador, navegando un poco por Internet o en la otra punta de la casa haciendo cualquier otra cosa.
  3. Revisar una y otra vez las cosas. Por ejemplo, cuando estoy leyendo algo muchas veces vuelvo a releer lo anterior, o cuando me voy a duchar miro 2 o 3 veces si el calentador está encendido.
  4. Si estoy un buen rato sentado en el mismo sitio empiezo a mover una pierna (la izquierda normalmente) repetidamente y muy rápido, levantando y bajando el talón como cuando estás nervioso.
  5. Cuando duermo, cierro los ojos XD

Bueno, éstos son. No son muy raros aunque seguro que me he dejado alguno en el tintero.

El meme no se lo paso a nadie porque seguramente no lo harán 😀 Pero si hay alguien que lee esto (ah, pero ¿alguien lee esto? 🙂 ) pues puede seguirlo.

Pon un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>