Dice la mitología que el Ave Fénix era un pájaro en llamas que moría por sus propio fuego y renacía de sus propias cenizas. Es un símbolo de resurrección.

Ave Fénix

Y renacía más fuerte. Igual que este blog, que desde este mismo momento renace también de sus cenizas tras dos años sin publicar apenas nada. Ha pasado mucho tiempo y ya es hora de volver a retomar este proyecto. Vengo con ganas de escribir y compartir. Este nuevo arranque viene acompañado de un nuevo diseño de la web, espero que más atractivo y usable. Además, me faltan varios módulos más que quiero añadir a la web que iré haciendo poco a poco.

Respecto al blog, mi objetivo es escribir más seguido, quizás unos 2-3 posts semanales. La idea es ir compartiendo todo aquello que voy aprendiendo o encontrándome por la Red. Los temas, los de siempre: mucha programación y desarrollo de software. Además escribiré más posts sobre productividad y desarrollo personal. He reorganizado las categorías y etiquetas del blog, reduciendo el número de las categorías.

Esta semana estaré puliendo algunos detalles. Si ves algo raro o que se vea mal, por favor, házmelo saber. Un apunte: no he probado cómo se ve la web en Internet Explorer, pero supongo que mal o muy mal. Por favor, no utilices Internet Explorer, hay otros navegadores y son mejores: Chrome, Firefox, Opera, Safari… De todas maneras, haré algunos cambios para que sea vea decente también en Internet Explorer. Por ahora es todo. Nos leemos.

Foto: dm-set

PD: He creado una nueva cuenta en Twitter para mostrar las novedades de la web, nuevos posts del blog, etc. Es dv_web. Así tengo mi cuenta personal separada de la de la web.

Pon un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>