Desarrollo Personal

Elige la dirección a la que vas a dirigir tu vida

Cuando no sabemos a qué puerto nos dirigimos, todos los puertos son desfavorables

– Séneca –

Elige la dirección de tu vida

Elegir el destino correcto es más importante que la velocidad con la que avanzamos. Si no sabemos a dónde nos dirigimos, gastaremos tiempo y energía en ir dando tumbos por la vida, corriendo hasta que nos demos cuenta al final que no era esa la dirección en la que deseábamos ir.

Por eso debes tomarte un tiempo para reflexionar y decidir hacia donde quieres dirigir tu vida. Y cuanto antes lo hagas antes llegarás a tu destino. Elige la dirección a la que vas a dirigir tu vida. Además, podrás discernir entre todas tus tareas diarias cuáles son las que te acercan a tu objetivo y cuáles te alejan.

Un consejo para ayudarte a elegir una dirección es pensar en aquello que te gustaría hacer y que ames sin que el dinero suponga un impedimento. Por ejemplo, podrías realizar una primera aproximación pensando en dónde te gustaría estar en 5 años. Una vez decidida tu dirección en la vida tan solo tendrás que tomar los pasos correctos.

¿Sabes cuál es la dirección de tu vida?

Si quieres aumentar tu productividad lee las 75 claves para administrar mejor tu tiempo.

Pon un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>