Cajón de Sastre

Giveaway of the Day: Aplicación gratuita cada día

En Giveaway of the Day puedes descargarte, cada día, una nueva aplicación profesional totalmente gratuita.

Giveaway of the Day

La idea tras esta iniciativa es que muchos sitios y Empresas que desean publicitar sus productos ofrezcan descargas gratis; Pero sólo descargas giveaway. ¿Qué significa esto?

Básicamente, cada día designamos una Aplicación que será el título Giveaway of that day. La Aplicación estará disponible para su descarga por 24 horas (o más, si quien ha publicado la Aplicación lo permite) y esta Aplicación es absolutamente gratuíta. Esto significa que no será una distribución que funcione por 30 días o sea una versión limitada, pero sí una versión registrada y legal de la Aplicación que será gratis para nuestros visitantes*.

El producto es entregado en Completa funcionalidad, sin ninguna limitación bajo el amparo de nuestros Términos y Condiciones.

El vínculo de descarga estará disponible en nuestro sitio web por un periodo accessible de tiempo, junto a la Revisión del producto e informaciones acerca de otros productos del mismo desarrollador dentro de los títulos que maneja Giveaway.

Las revisions y la información del producto estarán en linea y activos mientras estén dentro del periodo de Giveaway.
Informaciones acerca de los Participantes de Giveaway of the day y los participantes de esta iniciativa estarán incluídos en nuestros boletines y distribuídos dentro de nuestros visitantes y suscriptores.

Pagaremos a los Publicistas de Aplicaciones para la Licencia Giveaway, y nuestros visitantes solo recibirán esta Licencia después de haber ejecutado un programa de verificación y hayan aceptado los Términos y Condiciones, esto ocurre porque debemos proteger los intereses de los Publicistas de Aplicaciones y hacer que nuestra iniciativa beneficie a los Potenciales Clientes y a las Empresas que realizan las Publicaciones.

Creemos que Giveaway of the day permitirá a quienes publiquen aplicaciones y a los clientes a encontrarse y ganar con nuestra iniciativa.

Y ahora también, un juego por día.

Pon un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>