Hoy es 8 de septiembre, día de Extremadura. Estamos en fiestas pero hoy quiero hablarte un poco de Marca Extremadura.

Marca Extremadura

Marca Extremadura es un programa estratégico de comunicación integral, un proyecto donde participan todos los extremeños, y que tiene como fin el reposicionamiento y la transformación de la imagen de la región. Lograr que se conozca y reconozca la realidad extremeña.

El objetivo del Programa es reposicionar Extremadura, dentro y fuera del territorio y situarla como referente de un modelo de desarrollo equilibrado, capaz de conciliar crecimiento económico y calidad de vida, modernidad y tradición.

Desde 2006, Marca Extremadura ha intentado mostrar la comunidad que hemos intentado construir entre todos los extremeños, reflejando lo que nos hace diferentes primando el dedicar tiempo a las cosas que son realmente importantes en nuestras vidas. Una comunidad innovadora, dinámica y creciente.

Junto a la web, la marca se difunde también a través de las redes sociales como Facebook, Twitter o Flickr. Tiene hasta su propio canal en Youtube.

Si no has venido nunca te invito a que conozcas Extremadura y conozcas sus tierras y sus gentes.

Pon un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>