Desarrollo Personal

Motivación en los negocios

Uno de los principales aspectos para tener éxito en los negocios es la motivación. Tenemos las habilidades y conocimientos para crear y desarrollar nuestros negocios pero sin la motivación suficiente abandonaremos en cuanto se nos tuerza un poco el camino. Y sin perseverancia, no conseguiremos alcanzar el éxito.

Motivación

Cuando comenzamos un nuevo proyecto o negocio nuestra motivación se encuentra muy alta. Podemos pasarnos horas y horas trabajando y tan felices. Pero los resultados no están llegando como nosotros esperábamos y nos vamos cansando poco a poco, ya no tenemos tantas ganas de trabajar en nuestro proyecto y lo vamos dejando o abandonando. Seguramente os haya pasado alguna vez.

Así que no te rindas a la primera, si tu idea es buena sigue perseverando un poco más. La motivación es muy importante en ese momento y es lo que define a los emprendedores de éxito. Sigue y lucha por tu idea y el éxito puede que no llegue, pero que no sea por no haberlo intentado. Y si no se consigue con tu primer proyecto o negocio, sigue intentándolo hasta que des con la tecla del éxito. Como dijo Edison:

No he fracasado, he encontrado 10.000 maneras en las que esto no funciona.

Te dejo un vídeo de motivación para emprendedores:

Pon un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>