Hoy se ha lanzado la nueva versión de la web tal como se venía anunciando desde hace tiempo. Hoy cumplo el segundo aniversario y elegí este día para reactivar este proyecto que se había quedado parado este último año.

David Valverde 2.0

Uno de los objetivos de esta nueva versión era tener un diseño más consistente entre los distintos módulos que la componen, en particular entre este blog y el resto de la web y que quedara como un todo. Creo que esto se ha cumplido.

Otro de los objetivos era trabajar un poco la identidad de la web y uno de los pasos era crear el logo. Como verás, el diseño no es lo mio 🙂 pero quería algo sencillo, sin demasiadas florituras. Además se integra bien con mi nombre. Relacionado con esto, y como la web lleva mi nombre, también quería hacer algo de personal branding. En las páginas de Contacto y Sobre mí hay algunos enlaces a redes y webs por las que me suelo mover.

Logo David Valverde

El último gran objetivo de la nueva versión era crear una página sencilla utilizando XHTML y CSS y un poco de JQuery para algún efecto, pero poco más, y olvidarnos por el momento de hacer el diseño en flash. Objetivo cumplido, aunque vaya lata me ha dado el dichoso Internet Explorer para que se viera la web decentemente en él.

Bueno, pues ahora queda crear contenido y hacer un pequeños retoques que quedan por terminar. Lo dicho, si ves algún fallo o algo a mejorar estoy abierto a sugerencias e ideas.

¡Re-bienvenido!

2 comentarios en “Nueva versión de la web

Pon un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>