Hoy, día de Internet, hace exactamente un año que comencé a escribir en el blog. Un año muy bueno tanto a nivel personal como profesional. Un año de crecimiento y continuo aprendizaje. Un año en el que pude conocer «virtualmente» a mucha gente interesante.

Y espero seguir mucho más tiempo por aquí. Tengo varios proyectos (sobre el blog, personales, etc.) que poco a poco irán saliendo. Y seguir conociendo a amigos gracias al blog. Y compartiendo conocimientos. Y seguir aprendiendo.

Muchas gracias a todos los que os pasáis de vez en cuando por aquí (últimamente os tengo algo abandonados). Nos leemos 😉

3 comentarios en “Un año

  1. Buenos dí­as David, Saludos desde Barcelona.

    Te dejo un comentario aquí, puesto que no he encontrado un email donde contactarte.

    Es una cosilla de nada, a ver si me puedes ayudar.

    Verás, me tienes en tu blogroll(Cosa que agradezco mucho), pero me tienes mal linkado, (tranquilo, no eres el primero, creo que el que el OPML que distribuyeron con mi link para el BB estaba mal) La cosa es que me linkeas a una página que no existe (?p=3)

    A parte, me mudé a otro servidor y ahora tengo dominio propio.

    Te agradecería si pudieras corregir eso, Muchas gracias.
    Bleend

Pon un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>