Comienza Septiembre, terminan las vacaciones de verano y comienza la compra de libros y material escolar para la vuelta al cole. También es época de coleccionables que se empiezan pero nunca se llegarán a terminar. Junto al año nuevo, también es una de las fechas en las que se plantean objetivos a cumplir durante el próximo curso escolar aunque, al igual que los coleccionables, muchos quedan sin terminar.

¡Vuelta al cole!

Pues como he dicho, es época de marcarse objetivos a cumplir durante el próximo curso (y cumplirlos). En cuanto a este blog, volveré a retomarlo (sí, lo se, he prometido lo mismo varias veces, jaja). Comenzaremos con un post semanal todos los jueves hablando de los mismos temas que hasta ahora (desarrollo de software, productividad y mis tonterias) e iremos viendo si incrementamos el ritmo de publicación (sigo bastante liado con el trabajo y con Footballtracker). Además he añadido una nueva sección a la web con mis proyectos y códigos, que iré completando en los próximos días (y dándole más bola a la cuenta de Github que tengo casi abandonada).

Pues nada, bienvenido de nuevo y por aquí nos vemos.

2 comentarios en “¡Vuelta al cole!

  1. Buenaaas,

    cuánto tiempo sin pisar estos fueros!! Se te echaba de menos…
    Esperemos que no bajes el ritmo de publicación con el tiempo, jeje!

    Saludos.

Pon un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>