David Valverde Web 3.0

Renovado diseño de mi web personal con un aspecto mucho más profesional con el principal objetivo de mejorar más el branding de la web y mucho más usable y agradable a la vista.

Tecnologías utilizadas

PHP, CSS, SQL, JavaScript, HTML5, WordPress


David Valverde Web

Sobre mí

Proyectos

Blog

Contacto

La tercera versión de la web (y que está siendo usada actualmente) nacía con la intención de renovar todo el diseño de la web haciéndola mucho más agradable a la vista con su paleta de colores verdes y el aumento de tamaño de los fuentes. Además se eliminan todo tipo de iconos de colores que ensuciaban el diseño y se elige una fuente tipográfica para los iconos.

El logotipo se ha modificado con uno que tenía en mente desde hacía mucho tiempo. Se mezclan las iniciales de mi nombre (DV) con un símbolo muy utilizado para referirse a tecnologías e Internet (la arroba, @). Esto junto a mi nombre y el subtítulo Software Developer hacen un conjunto bastante explicativo de lo que se va a encontrar en la web y mejora mi branding externo.

El módulo Labs que se añadió en la versión anterior se elimina, aunque se incluyen los repositorios que tengo en la cuenta de Github en una sección del módulo Portfolio, mezclando así tanto proyectos como experimentos y códigos en un mismo lugar, pero claramente diferenciados.

El blog sigue compartiendo el mismo estilo que el resto de la web integrándose completamente con la misma y bastante optimizado para su posicionamiento en los buscadores.

Con este diseño se ha conseguido, por un lado, mejorar el branding con el nuevo logo y una paleta de colores agradable y, por otro lado, utilizar las últimas capacidades de HTML5 y CSS3 para hacer un sitio funcional y flat-style con una mayor e importante usabilidad y experiencia de usuario.

Actualización v.3.5: En marzo de 2015 se convierte la web a un diseño RWD o diseño adaptado a todo tipo de dispositivo y pantalla para que pueda verse correctamente en cualquier resolución sin afectar a la experiencia de usuario.