Si tienes un proyecto puedes ver

EN QUÉ PUEDO AYUDARTE

Contrátame

Tengo varios años de experiencia desarrollando productos propios y para mis clientes, consiguiendo plasmar lo que es sólo una idea en la cabeza, en un sitio o aplicación donde los usuarios puedan satisfacer sus necesidades. Te invito a que veas todos los servicios que ofrezco, que van desde el desarrollo integral de toda la aplicación, hasta simplemente incluir alguna funcionalidad al proyecto.

Diseño

Te ayudo a conseguir un diseño limpio y elegante para que tus clientes tengan una gran experiencia usando tus aplicaciones.

Desarrollo

Creo aplicaciones completas y añado nuevas funcionalidades para conseguir que tus proyectos e ideas se hagan realidad.

Marketing

Te ofrezco consultoría y colaboro contigo para conseguir atraer a más clientes a tu sitio y que se enamoren de tu proyecto.

La lista de los servicios que ofrezco es amplia:

Desarrollo web

Creo, actualizo y rediseño un sitio web que se ajuste a ti y a tu negocio.

Desarrollo móvil

Desarrollo la aplicación móvil de tu negocio para mejorar la experiencia de tus clientes.

Desarrollo WordPress

Instalo y configuro WordPress, tanto como sitio web, como blog, o como ambos.

SEO

Controlo tu estrategia de optimización en buscadores para que seas encontrado.

Email Marketing

Diseño y escribo contenido para llegar a tus clientes y mejorar tu retorno de inversión.

Social Media

Manejo tus redes sociales para que te puedas enfocar en desarrollar tu negocio.


Cuéntame tu proyecto. Quizás no has visto lo que quieres en los servicios anteriores, pero podemos hablarlo y, si llegamos a un acuerdo, trabajaremos juntos para conseguir que tus ideas se hagan realidad. Háblame de tu idea desde el formulario de contacto del siguiente enlace y lo vemos.

Pide presupuesto


Mi forma de trabajo

En todos los proyectos que hago, y dependiendo de su tamaño y complejidad, sigo una serie de pasos en el desarrollo del mismo. De esta forma consigo un trabajo de mayor calidad y menor tiempo de desarrollo. Y, por supuesto, trabajando juntos para conseguir un mejor resultado.

Análisis

Me cuentas tu idea y la analizo para ver cuál es la mejor solución para hacerla realidad. Tras este paso, te envío una propuesta con su correspondiente presupuesto y, si la aceptas, comenzamos a desarrollar el proyecto.

Preparación

Voy preparando el material necesario para el desarrollo del proyecto junto con lo que me vayas enviando para conocer mejor la idea. Creo los primeros diseños para ver cómo quedará el proyecto finalizado.

Desarrollo

Me pongo manos a la obra. Desarrollo la propuesta y voy pidiéndote feedback de lo que se va creando para que ambos estemos satisfechos con el resultado y corrijamos las posibles desviaciones cuanto antes.

Pruebas

Una vez finalizado el desarrollo del proyecto, realizo las últimas pruebas para detectar los fallos no encontrados en el paso anterior y lo dejamos listo para su paso a producción.

Entrega

Me confirmas que está todo correcto y te entrego todo el material utilizado en el desarrollo del proyecto, estando disponible para cualquier duda o solicitud que requieras con el mismo.